miércoles, 22 de abril de 2015

Día de la Tierra 2015

Hoy, 22 de Abril es el día de la Tierra, el cual se instauró para crear conciencia sobre los problemas  como la conservación de la biodiversidad, la contaminación, cambio climático...

Tenemos que intentar dejar la menor huella posible en el planeta. Las generaciones futuras dependen de ello. Por ello os invito a que compartáis conmigo vuestro pequeño granito de arena que aportáis al planeta, por muy pequeño que sea, todo merece la pena.

Me ha costado elegir que foto poner un día como hoy, pero al final me he decantado por esta porque esta flor ha sido muy importante para mí en la carrera y es ahí donde se despertó mi afición tanto por la fotografía de la naturaleza como por la conservación de la biodiversidad.

Dedicada a mis Papavers.

Feliz Día de la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario