martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo

El 2013 se acaba y como consecuencia de ello queremos hacer un breve repaso de lo que ha significado para nosotros, como creadores de este blog, este año. Nacimos como La realidad desde otro ángulo en agosto desde este mismo año, y en estos cuatro meses hemos publicado cada día (siempre que nos ha sido posible) una entrada en la que hemos intentado acercaros la naturaleza de una forma que tal vez no conocíais. Hemos intentado ofreceros fotos cada vez mejores y además acompañarlas de una historia lo más curiosa y simpática posible. Sabemos que no somos perfectos y que nos queda mucho por mejorar pero si algo nos anima a seguir con este blog son vuestras visitas, por ello os damos las gracias.

Si le pedimos algo al 2014 quizá sea que nuestras entradas os sigan gustando como hasta ahora o incluso más, ya que intentaremos hacerlo cada vez mejor para vosotros. Para finalizar el año queremos publicar una entrada que a lo mejor se sale fuera de lo común, pero nosotros tenemos un estilo y por ello hemos elegido estas fotos en las que el protagonista es el pavo real. Ya que en muchas casas es posible que haya estado presente en estas fiestas, queríamos que lo vierais de otra forma. 

Esperamos que os guste nuestra forma de desearos lo mejor para el nuevo año y para todos los que estén por llegar. 

Feliz año 2014 de parte de La realidad desde otro ángulo.

Y como siempre ya sabéis, comentar lo que queráis acerca de nuestra entrada todos los comentarios serán recibidos con mucho gusto.




Si te gusta nuestro blog, puedes seguirnos en: